Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Soluciones ergonómicas para TPV

09 - 07 - 2020
Soluciones ergonómicas para TPV
El soporte se compone de un pie que puede ser de diferentes alturas (350 mm, 400 mm, 500 mm) y un brazo de 200 mm de longitud inclinable mediante bisagras y ajustable en altura. El diámetro del pie es de 45 mm y el  soporte dispone de una ranura en cada extremo para la protección del cableado.

El soporte además ayuda a la inclusión social de personas discapacitadas debido a que la flexibilidad del brazo les permite poder pagar a ellos y no necesitar la ayuda de otra persona. El soporte también ayuda a prevenir el COVID-19 porque permite al trabajador del establecimiento  mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto con el cliente.

El datáfono una vez colocado en el soporte tiene la capacidad de inclinarse 180 grados y girar 330 grados, si a esto le añades un diseño vanguardista y moderno, el soporte mejora la imagen del establecimiento y la experiencia de compra del cliente.

El soporte se instala en el punto de venta mediante 4 tornillos que van anclados al mostrador o mobiliario del establecimiento, el soporte viene con un embellecedor para ocultar los tornillos y favorecer a la estética del punto de venta.

El soporte es de color negro, otros colores bajo pedido, y está fabricado en la Unión europea con acero de alta calidad.